Blazer

Nuevamente les muestro uno de los regalos de mi novio, sinceramente me sorprendió lo que conoce mis gustos, lo tengo bastante entrenado jajaja. Todo parece indicar que va a volver a viajar y para la fecha de mi cumple, así que espero más regalos, veremos.
El outfit de hoy se centra principalmente en el blazer de H&M, adore el color, tiene mucha fuerza, me encanta. Debido a que le quería dar protagonismo lo combine con un pantalón beige y remera blanca de Zara, oxford de Asos y el colgante y los aros son de Isadora. (Estaba muy dormida cuando sacamos las fotos y no salieron de lo mejor pero quería mostrarles mi blazer)
Tienen planes para el finde? Yo empiezo un curso de sastrería el sábado que me tiene contenta en la Escuela Argentina de Modas. Después descansar. Buen finde.

Besotes,

Male.

Anuncios

25 comentarios sobre “Blazer

  1. Male!! Siempre tan colorida!!!
    No pensaste en el curso de Imagen Personal!! esta bueno, nunca esta demas, yo lo hice hace muchos años y es bastante productivo, siempre hay cosas por aprender que te vendrian barbaras!
    Muchos besos, y para cuando presentas a ese papa noel que tenes de novio!
    Besos Linda, y un super finde!

    Me gusta

  2. Una crítica constructiva… no sé quien te saca las fotos, pero podrías ver de mostrar más los detalles, no? DIgo, el punto era el blazer, pero no se vio ni el pantalón, ni la remera… que se yo… y accesorios no usas? Y otra cosa, si te ponés delante de una ventana, la foto no sale bien, o cerrás la ventana o las cortinas, o buscá que la luz de la ventana te de de frente…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s