I love Asos

Es sabido que tengo una adicción con Asos, son varios los motivos jejeje. En general compro zapatos, sandalias, botas, plataformas, el motivo su precio, los modelos, digamos le tome el gustito jajaja. En este caso me vi tentada con unas botas. Me llegaron hace un tiempo pero no las había estrenado porque las temperaturas no ayudaban, aprovechando la ola de frío hoy las estrene. Son complicadas para el andar, parecen más cómodas de lo que son pero tengo fe de que las voy a ir dominando. 
Aprovecho para hacer una aclaración, me preguntaron en algunos comentarios si me estaba llegando los pedidos. Les cuento que la semana pasada me llego uno con un par de zapatos, los verán pronto, habrán tardado 10 días más o menos desde que los enviaron. La verdad que no he tenido problemas, por lo que leí a varias personas no le están llegando. He pedido camperas, un tapado, cardigan y zapatos, todo eso me llego. Yo vivía en el barrio de Belgrano y los pedidos llegaban, ahora estoy en San Isidro y tampoco he tenido problemas. El sábado me vi tentada con unas flats, después les cuento si llegan. 
Les dejo las fotitos:

Buen miércoles para todos!!! Gracias por sus comentarios, próximamente cumplirá un año el blog, felicidad total, sin ustedes no tendría sentido hacerlo.
Besotes,
Male.
Anuncios

46 comentarios sobre “I love Asos

  1. Eu fiz várias compras na asos mas alguns produtos eu não recebi… como algumas tem no rastreio deles a informação de que chegaram no Brasil, eles me orientaram a resolver com os correios, mas aqui eu teria que ter todas as informações do comprovante de envio, coisa que eles não fazem… por enquanto eu dei uma segurada em novas compras!

    bjs

    Me gusta

  2. Chicas NUNCA pidan envío pago, ni express, porque lo mandan por DHL y lo retienen en aduana sí o sí, como me pasó a mí!! Por una compra de 20 dólares, tuve que pagar $140 sólo de impuestos, y por una compra de 45 dólares, $380 :S

    Besos!
    Marie.

    Me gusta

  3. Me das esperanzas!! Espero que me lleguen mis compritas, en estos días debería ser, snifff!

    Muy lindas las botas! Mi primera compra en el sitio, hace como un año, fueron unas muy similares, pero todas de cuero negro, hasta el taco. Lo peor es que todavía no me animé a estrenarlas, son super altas!!

    Besos!
    Marie.

    Me gusta

  4. Ay male me enamoré de tus botas!!!!! son amorosas!!Yo todavía no me animo a comprar en Asos, vivo en el interior y no se como será el tema del envío para fuera de Baires

    las camisas son de dean & delluca y de inedita. La verdad no se donde las venden en Bs.As. Acá esas marcas se las consiguen en los locales multimarca. Según leí en el blog de Natu arenas hay un local de dean&delluca en san fernando. Super recomendable!

    BESOS!!

    Me gusta

  5. Gracias chicas, sucede que yo hice una compra con envio gratuito y nunca me llego ni el aviso del correo, ni nada.. y supuse que estaba en aduana pero bueno.. ya no se donde buscar y ya es tarde para que me reintegren el dinero…

    Me gusta

  6. Gisela, intentá pedir igual el reintegro! Andá a este link, http://us.asos.com/infopages/pgecontactcare.aspx
    Completá todos los datos y poné el número de orden reclamado. Poneles que TE REINTEGREN EL DINERO PORQUE NO TE LLEGO LA ORDEN. Poneles bien claro que NO TE LO REENVIEN. El Correo no te dejó nada, porque la orden se perdió por el camino, sino te dejan el aviso de que pases por Aduana o Correo más cercano :S
    Cualquier ayuda que necesites, avisame. Yo pasé por esa experiencia, y no está bueno :S
    Saludos!
    Marie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s