Yellow

Acá estamos nuevamente, qué tal el finde? Yo descanse mucho, estuve arreglando unas polleras, pequeñas cosas, me quedaban muy largas, dobladillo y listo. Mire varias pelis pero nada para recomendar jejeje. Peque porque hice una pequeña compra por internet, Asos me puede, cuando lleguen les subo las fotos.

Aprovechando que la temperatura bajo unas grados uso mucho mi pantalón blanco, lo combine con una remera amarilla de Polo, regalo de mi papá, pañuelo y gancho de Isadora, campera de jean de Vitamina y mis ya muy vistos anteojos de Ray Ban.

El miércoles les muestro una compra de Asos que me llego hace unas semanas, ideal para enfrentar el frío, están a la espera de ser estrenadas.
Tengo el pelo bastante largo, como me decía Vera en uno de los comentarios tengo que incursionar más, voy a ver que se me ocurre, se escuchan propuestas.

 

   

 

Un besote para todos,
Male.


42 comentarios sobre “Yellow

  1. love your shoes!! esta re urbano el look, pero me parece que los antejos deberían quedar para el verano donde los conjuntos son mas despojados, mas que complementarte te recargan mucho. Consejo peluqueril de ruluda a ruluda: Pasa por la pelu y proba un sutil desmechado y si te animas un flequillo alisado , para el peinado cambia la raya al medio por una al costado,trenzas cocidas al costado, rodetes en altura,etc. Hay que renovarse siempre 🙂

    Besos!!

    Me gusta

  2. Male!, el finde sali de paeo y tbn acomode ropa.. Me encanto la idea del baul que dijiste que tenias vos, peor no consegui nada parecido… Asi que meti todo en feas cajas de plastico.. que igual sirvieron, claro!
    Se viene semana de fresquete por lo visto, asi que a sacar saquito!!!
    Besos y buena semana!!
    mañana seguro subire post del finde!
    Besooo!! pd, como mantenes ese bonceado aunnn grrrrrr!!!) jaja
    Memi

    Me gusta

  3. Male!!! el jean blanco es una buena opcion para esta epocoa como para la primavera tamb, que es todo medio raro, ya esta frio para salir con pollera y sin medias, y para medias esta caluroso!
    Con respecto al pelo, probaste con rodetes altos medio desprolijos= aprovecha que tenes el pelo super largo y podes hacer mil cosas, yo lo tengo corto y es acotado lo que puedo hacer!
    Nada, besos! y hay algunas carteras nuevas por mi blog!!!
    Besos
    Vera

    http://verabags.blogspot.com.ar/

    y sino me agregan en facebook como vera bags!!!

    besoos a todas

    Me gusta

  4. Contanos si te llegan bien las cosas de Asos! Con demoras? Tuve muchos inconvenientes con cosas que no llegan :S Estoy esperando 2 compras, roguemos que lleguen sanas y salvas!!!

    El otro día usé el descuento en Ventas Privadas, me ahorré el envío ^_^

    Saludos!
    Marie.

    Me gusta

Responder

