Otoño

Buenas! La semana se ha portado bien con ustedes? Yo le saque bastante provecho y ahora necesitando descansar un poco. Tienen planes para el finde? En mi caso dormir mucho y quiero dedicarme a arreglar algunas prendas con mi máquina de coser, veremos en que termina.
El otoño sin dudas esta llegando, época rara, gente que sigue con la ropa de verano, otros que ya están con las botas largas. Me gusta cuando vengo al trabajo ir viendo como se vistió le gente. En estos días hay mixs muy interesantes.
En las fotos fue un look de un día que estaba algo fresco pero no tanto como hoy, como les había contado tuve que sacar las fotos antes de que mi novio se vaya de viaje. En este caso tengo un pañuelo y remera de Todo Moda, cardigan de Falabella, jean Ona Saenz, cartera de Julieta Sandler, plataformas Asos (tienen los dedos del pie al aire, ni loca me los hubiera puesto hoy a la mañana, sufro mucho el frío.) y anteojos Ray Ban.

 
Buen finde semana!!! 
Besos,
Male.

Anuncios

34 comentarios sobre “Otoño

  1. Aquí estamos entrando en primavera y tenemos el mismo problema, no sabes cómo vestirte, a veces hace calor y otras todavía mucho frío.
    Me parece una idea muy acertada usar grandes pañuelos y chaquetitas que puedes por o quitar según haga calor o no.
    Un beso, guapa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s