Toques de rojo

Buen día!!! Llegamos a la mitad de la semana, lo que nos aproxima al finde semana que alegría.
Hoy ando un poco dormida, hubo ruidos en lo de mi vecino, 2 de la mañana se pusieron a tocar la guitarra jajaja, me despertó pero ya estamos acá para encarar el día.
Les muestro un look sencillo con toques de rojo. Tengo muchas ganas este año de agregar unas plataformas rojas a mi guardarropas y también un abrigo de ese color. Es sin duda mi color, me encanta, levanta cualquier look. En el caso de hoy les muestro mi pantalón blanco de Ona Saenz, remera de Cuesta Blanca, collar viejo, cartera de Vitamina, mocasines sin marca, anteojos Ray Ban y la pulsera de Isadora.

Muchas gracias por los comentarios, espero les haya gustado este outfit.
Buen miércoles.
Besos,
Male.

37 comentarios sobre “Toques de rojo

  1. Buenas buenas! que bonita ella! me gusta como te queda el rojo! ame tus mocasines! yo los usé mucho y ahora se me rompieron..ya estoy en busca de unos nuevos…son super cómodos!
    Besos grandes! lindo miércoles!

    Me gusta

  2. No entiendo que es lo que te llevo a hacerte un blog de moda, te vestis muy mal! tu ropa es toda de marca pero son prendas mal seleccionadas y combinadas. Tampoco sos buena «poser», siempre posas de la misma forma, y tu blog carece enormemente de creatividad! («ponerleonda»?? «Mi onda»??? por favor!)

    Me gusta

  3. Buena combinación, los mocasines son un hit! Dos consejitos con onda: el collar es feo, no lo uses o de última ponételo con dos vueltas así no lo llevas arrastrando y se luce de otra forma. Y por último, trata de salir del círculo de repetir todas las semanas «que embole que es lunes», «mitad de semana, falta menos para el fin de semana» y «por fin viernes», la verdad que cansa y si lo querés usar como sello de redacción para tu blog, es una impronta un poco tonta.
    La intensión no es bardear, sino aportar para que tu espacio crezca!
    te leo seguido y se nota la buena onda del blog..

    ana

    pd: no soy el anónimo anterior, su actitud me pareció fea, así que ni te afecte. Yo creo más en la crítica constructiva, que en el bardeo intolerante
    besos!

    Me gusta

Deja un comentario