I´m back

Buenas!!! Hola!!! Cómo andan???

La verdad que se extraña este espacio. Lo he pasado genial, descanse mucho, conocí Mendoza, divina ciudad. La verdad no me puedo quejar, me doy cuenta que lo necesitaba. Ahora arrancando de a poco la rutina, hoy volví al trabajo, así que poniéndome al día.
Durante la estadía en Mendoza, además de sacar fotos de los lugares donde anduvimos, ya les mostrare algunas, pero aún no las he subido, sacamos fotos de algunos looks que use para ir a comer a la noche. El clima en Mendoza es genial dado que la humedad es casi inexistente, con decirles que andaban como locos porque había llegado al 60% de humedad uno de los días que estuvimos. Adore como quedaba mi pelo porque no tenía casi nada de frizz, ideal jejeje. Los días que estuvimos hicieron calor pero soportable y a la noche daba para salir con un saquito. Ahora si te ibas a la montaña abrigo seguro porque bajaba la temperatura.
En este caso opte por mi pantalón rosa y remera cremita de Yagmour, chaleco de Wrangler, plataformas Asos y el toque se lo da el pañuelo, es de Todo Moda, estaba entre las cosas de liquidación, era el último que quedaba, me gustaba mucho los colores que tiene.

Muchas gracias por sus comentarios tirando muy buena energía para mis vacaciones!!!
Besotes,
Male.

Anuncios

28 comentarios sobre “I´m back

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s