Lo prometido es deuda

Hola, mitad de semana!!!! Vamos que ya queda menos y mis vacaciones están ahí, las estoy esperando ansiosamente jejeje.
Ayer tenía que hacer tiempo desde que  salía del trabajo y hasta estar en otro lugar. En el medio de ambos lugares me quedaba el solar de la abadía, así que decidí darme una vuelta. Tuve la genial idea de pasar por Vitamina, no con la intención de comprar porque con este calor comprar abrigo no es motivador. Anteriormente viendo los avances de la temporada quede enamorada de un abrigo rojo, sabía que iba a ser caro y difícilmente entrara en mi presupuesto. Mire la vidriera y me gustaron unas leggings su precio $400, pero lo peor no había llegado, entre a ver el abrigo y su precio llegaba a los $3000. Enseguida pensé quien comprara esto, acto seguido entra una señora diciendo vengo a buscar el saco rojo, evidentemente alguien lo compra. Salí del local indignada. De todas maneras ya le encontrare la vuelta para tener un abrigo rojo, obviamente no será en Vitamina jajajaja.
Me fui de tema pero quería compartir con ustedes mi experiencia. Ahora vamos a mi look, sabiendo que nos esperaba una jornada de mucho calor opte por un solero de Zucca, se los había mostrado acá como pollera  y había prometido mostrar la variante de vestido. Lo combine con mis sandalias de Maggio Rossetto, me encantaron cuando las compre, hace mucho, les digo que la calidad no fue buena, se me despegaron todos. La cartera es de Tropea. 

Por último les quería recomendar una nota que se llama lefties.

Buen miércoles
Besotes,
Male.

Anuncios

37 comentarios sobre “Lo prometido es deuda

  1. Male! ta bueno lo de hoy, d todas formas un embole lo d Vitamina, porque sale tan caro? si las telas no son de oro puro! ja ja habra q buscar marcas alternativas o no marcas

    Me gusta

  2. Na te la puedo creer!!! Así estamos 4 gambas unas leggings?! y 3 mil un saco??!!!
    Mira, cuando a mi me gusta mucho una cosa y no esta a mi alcance, busco algo similar…En algún momento lo encontrás. Seguro. Así nomás…
    Hay que visualizarrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
    Besos
    Pauli

    Me gusta

  3. Que bronca lo del saco en vitamina..a mi me pasa con paruolo, cada vez que me enamoro de algo, no entra en mi presupuesto. El rojo es el color del invierno asi que seguro encontrás alguno parecido a un mejor precio.

    Besos

    Me gusta

  4. Me encantan las sandalias. Que decepcion cuando te queres comprar algo y esta tan caro!! Suele pasar con los precios de ahora. Besotes y gracias por pasarte por nuestro blog.
    p.d: espero que consigas un abrigo lindo y a buen precio!

    meluandmila.blogspot.com

    Me gusta

  5. Hola Male,
    Estuve buscando tu mail dentro del sitio pero no lo pude encontrar, me lo podrás pasar, estoy interesada en poner publicidad en tu blog.
    Gracias
    Sabrina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s