Viernes = Alegría

Hola!!! Llegamos al viernes, la alegría es total!!!
Necesito finde semana, uff, no veía la hora de que llegue. No pude actualizar antes por unos temillas laborales, pero acá estamos. El miércoles después de la gran lluvia pensé que iba a refrescar jajaja, que equivocada. La cuestión es que por ese motivo me puse mi jean de Levi´s, plataformas Asos, remera básica de Yagmour, pañuelo de Isadora y para darle un toque de color mi cartera de Vitamina. Debo reconocer que tuve calor, de todas maneras en el trabajo el aire estaba con todo así que no lo pase mal.
Planes para el finde??? Mío quinta, pile y obvio mucha comida, vamos a visitar a mis suegros, lo que es garantía de mucha y muy rica comida, además de buenos momentos por supuesto.
Buen finde!!!
Besotes,
Male.

38 comentarios sobre “Viernes = Alegría

  1. Hola guapaa!! seguro que has pasado un finde muy bueno! jeje siempre que se va a casa de las suegras se come muy bien^^!!
    El look me ha gustado mucho sobre todo como te quedan los jeans te hacen unas piernas todavía mas bonitas 😀

    muchos besitos♥!

    Me gusta

  2. Hola!
    Fines de semana, ya ni se que son..trabajo de domingo a viernes, supuestamente el viernes es mi day off pero a veces me piden de trabajar..y sólo tengo para descansar el sábado..todo un rollo que no voy a empezar..por lo menos disfruto de mi trabajo!

    Cambiando de tema, amo tus zapatoooooos!
    Estas muy linda, espero que hayas disfrutado el finde!

    Me gusta

Responder

