Miércoles Yeap!

Buen día!!!! Mitad de semana al fin, alegría total!!!

Enero se nos fue, ha sido eterno debe ser el calor, cansancio del año y que mi jefe se fue de vacaciones. Ahora entramos en febrero donde casi al final comienzan mis vacaciones. Estoy contenta porque ya elegimos destino nos vamos una semana a Mendoza y la otra nos quedamos en la quinta de mis suegros. Así que todas las recomendaciones de Mendoza son bienvenidas, se escuchan todo tipo de sugerencias!!!

Ahora volvamos a lo nuestro, ayer estaba un poco más fresco y nublado. Así que opte por un pantalón y musculosa de Zucca, plataformas Asos y cartera Wrangler.

Buen miércoles!!!

Besotes,

Male.

31 comentarios sobre “Miércoles Yeap!

  1. Me gusta el look y los pantalones de colores. Envidio que siempre puedas andar de plataformas: ¡mis pies mueren al instante!
    Mendoza es super lindo y como recomendación te diría que sí o sí te hagas un tour a una bodega: buen vino, quesitos y el relax 😉
    Beso!

    Me gusta

  2. Hermoso tu look! me encanto! el top es demasiado lindo!
    suerte en tus vacaciones, que la pases super en Mendoza (: me gustaria ir a Argentina algun dia, quizas el prox verano 😛
    cuidate linda!
    xx

    Me gusta

  3. Hola guapa, jeje seguro que te lo pasarás muy bien en tus vacaciones :)! Que suerte que tenéis calor, en España nos helamos sobre todo ahora que nos viene una ola de frío de siberia :S! Que bonito outfit, te sientan genial los pantalones ese color te favorece mucho con lo morenita que estás y tus zapatos son preciosos!

    muchos besitos♥

    Me gusta

Responder

