Vestido Heredado

Buen día, llego el viernes!!! Se viene el finde semana 🙂

Estoy contenta de que termina la semana, hoy me junto con amigas a festejar el cumple de una de ellas, así que empieza con todo jejeje.
Hoy les quería mostrar una solera, pertenecía a mi mamá, luego de pasar por la modista, mi mamá era muy flaquita de joven, no me entraba, fue un pequeño ajuste y salió andando. Es muy fresca, ideal para los días de mucho calor. La combine con unas sandalias blancas de Febo. Las pulseras 
Buen finde semana!!! Tienen planes???
Besotes,
Male.
19 comentarios sobre “Vestido Heredado

Responder

