Domingo de cine

Lunes otra vez! Arrancando la semana???

La verdad que cuesta pero hay que ponerles onda jejeje. Qué tal el finde semana? Descansaron? Yo pude dormir bastante, así que he cargado energías. Ayer fuimos al cine a la tarde a ver Sherlok Holmes, divertida, entretiene. Adore a Robert Downey jr., un genio total, nadie mejor para ese personaje.
Vamos al outfit elegido para ir a ver una peli el domingo, dado que si bien el sábado llovió pero solo bajo unos grados y sigue haciendo calor en la ciudad, opte por un vestido de Yagmour, con plataformas Asos, aros Todo moda.

Buena semana!!!

Besotes,

Male.

30 comentarios sobre “Domingo de cine

  1. Primero me encanta tu pelo. Y luego ese vestido super fresco y veraniego perfecto para una tarde de cine ademas no se si te pasa pero siempre me tengo que llevar algo de abrigo por que me muero de frio.
    Beso grande

    Me gusta

Responder

