Adicta a ASOS

Buen día!!! Llegamos al viernes, alegría total, se viene el finde semana, nos está esperando J
Antes que nada quería agradecerles porque llegamos a los 200 seguidores, una gran alegría, muchas gracias, por ser parte de este blog, sus comentarios, la buena onda. Me encanta tener este espacio!!!
Ya es sabido que tengo una adicción con Asos, sobretodo en el rubro zapatos. Me acuerdo mi primera compra, fueron unos Oxford, baratos y realmente no tenía mucho fe de que llegaran a destino. La sorpresa fue total cuando dejaron bajo mi puerta el aviso del correo. Ese fue el principio del fin, desde ese momento no he parado, no puedo. Me compre abrigos, una cartera y perdí la cuenta de las plataformas, botas. Lo que me propuse es no comprar más de un par por mes, realmente lo intento. Ahora Asos no me ayuda!!! Resulta que me dispuse a efectuar la compra del mes, unas plataformas con suela de yute en color Salmón, sin problemas hice la compra. Ahora a los dos días me llega a mi mail la posibilidad de utilizar un descuento del 20% en lo que quiera. Yo había visto unos zapatitos blanco, que estaban muy en precio (siempre compro en la sección de Sale) y podía usar el descuento, la tentación pudo más y ya los tengo en mi poder. Tenía dudas si llegarían el pedido porque al mudarme tenía que experimentar con la nueva dirección, pero cero problema. Acá les dejo las fotos de mis nuevas adquisiciones. Necesito parar de comprar porque ya no me entran en mi depto jajaja.

Buen finde semana!!!!
Besotes,
Male.

40 comentarios sobre “Adicta a ASOS

  1. hola male! q lindas compras! es geniaal q puedas conseguir esas bellezas siempre a buen precio y q te lleguen sin problemas! Me re gustaron ambas!
    feliz Estreno!
    beso grande! lindo finde!♥

    Me gusta

  2. Magdalena: no me gustan tus zapatos, no son mi estilo. Sos rica o algo así? que loco que tengas que obligarte a no comprar porque sino no tenes limites…….ah y las fotos tampoco me gustan, sorry

    Me gusta

  3. No es necesario ser rica para comprar en sale por internet, una vez por mes. Todo lo contrario, creo que el mensaje que da es completamente terrenal.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Hola Lauris, en general no tienen medio punto. El 38 es 6 y el 39 es 7, cuando te compras y no hay medio punto qué haces? Yo intentaría con el 7. espero haber ayudado! Besos

    Me gusta

  5. Hola preciosa, sí que es una gran tentación Asos con la de cositas bonitas que tienen 😀 encima si te llega ese descuento con más motivo! yo todavía no he comprado per sí que lo tengo pensado de hacer jajaja pero en cuanto empiece seguro que no podré parar como te pasa a ti :$

    muchos besitos!!

    Me gusta

  6. Mil gracias Male! Voy a probar con el 7 y en un zapato no muy cerrado, quizás unas sandalias con tiritas. Acá lo que me pasa es que según marca compro 38 o 39, pero ultimamente todo en 39. Gracias de nuevo y besito!

    Me gusta

  7. respecto a la página de Asos… q moneda tomas para calcular el precio en pesos???, porq tomo en Libras y despues tomo en Dólares de EEUU y me dan diferentes precios

    Me gusta

  8. Que bueno que te han llegado! Yo hice dos pedidos en diciembre y nada. La primera vez que no me llegan. A un amigo tambien le paso lo mismo. 😦

    Genial que hayas encontrado el numero para vos. Con esos precios, no compras mas zapatos locales.

    Saludos.

    Me gusta

  9. En general no tenes problema en la aduana porque viene por el correo local de allá y acá llega por correo argentino. Mejor pedir de a una cosa. El pago es en libras pero la tarjeta te lo convierte a pesos.

    Me gusta

  10. lo importante es comprar zapatos o carteras y no ropa…con la ropa llega un impuesto de la aduana que siempre es muy caro…
    desp yo me compre una cartera y llego perfecto por 19 dolares 🙂

    Me gusta

Responder

