Lunes complicado!

Buen lunes!
Cómo fue el finde? Cómo arrancan la semana?
Mi finde semana tranquilo, pude descansar bastante y poder hacer cosas atrasadas en casa. Ahora arrancar el lunes es complicado, mucho calor, te vas derritiendo, sumado a que el tren estaba atrasado. No fue un muy buen comienzo. Cuando empezaron a pasar los trenes tuve que dejar irse tres para poder subirme en el cuarto y no viajar tan matambre jajajaja. Llegue tarde al trabajo sin dudas, pero no mucho. Ahora tratando de arrancar con el trabajo, necesito vacaciones!!!
El look de hoy fue de hace algunos días que el calor no era tanto como hoy. Opte por una remera verde de un local que se llama Tinta China, jean blanco de Ona Saenz (tuve un accidente con el mismo, se me cayó un esmalte en el baño, termino hecho pedazos, me salpico en el pantalón, se ve en una foto, y no logro sacarlo), plataformas Asos  y cartera Tropea.
Buena semana para todos!!!
Besotes,
Male.

36 comentarios sobre “Lunes complicado!

  1. Hola Male!
    no se nota lo del esmalte, mucho te manchaste? cuando me pasan ese tipo de cosas me da mucha bronca! no googleaste como sacar la mancha? probaste con «desmanchadores» como el de la publicidad?
    besos

    Me gusta

  2. Hola Male! q tengas un lindo lunes! mejor de lo q arrancaste ejej! acá también ya tenemos 38ºC es un horno!
    Adoro tu pantalón Blanco! (dicen q con alcohol y azucar refregando se sale el esmalte, nunca probe)

    Besitos!

    Me gusta

  3. Hola! mira las manchas de esmalte se quitan con quitaesmalte!! el tema es hacerlo enseguida, ni bien producida la mancha, pasar el quitaesmalte y lavar la prenda enseguida, la verdad no se como queda despues de un tiempo, pero no perdes nada con probar, ah! detalle el quitaesmalte tiene que ser incoloro!
    Belu

    Me gusta

Deja un comentario