Black and White

Buen día! Mitad de la última semana del año 🙂

Estamos a pocos días de terminar el año. No suelo hacer balances pero ayer sin darme cuenta me encontré pensando en lo que había pasado en mi año, la verdad ha sido un gran año, me he encontrado con varias cosas que disfruto, una de ellas fue empezar el blog. Me encanta tener este espacio para poder mostrar una parte de mi. Muchas Gracias a todos los que que dan una vuelta, dejen a no su comentario, sin ustedes no tendría ningún sentido hacerlo. 
Ahora vamos a lo nuestro. En este caso me puse una musculosa de Zara, la pollera de un local que ha deja de existir, estaba por barrio norte y en general los viernes me daba una vuelta cuando vivía por la zona para autoregalarme algo jejeje. Las sandalias de Prüne varias temporadas anteriores lo mismo que la cartera. En cuanto a los accesorios los aros y pulsera de Isadora y reloj Nike (no se ve muy bien).

Estoy pensando que ponerme para año nuevo pero no lo tengo para nada resuelto. Nos vemos el viernes.
Besotes,
Male.
Anuncios

40 comentarios sobre “Black and White

  1. Hola!
    Para mi es re importante hacer balances, aunque soy de esas personas que trabajando en educación (no formal y democrática, trabajo social, etc) me dedico mucho a pensar en cosas que respectan a mi vida y a las cosas que hago.
    Te ves hermosa, uno de los outfits más lindos, te queda muy bello!
    Felices Fiestas!

    Me gusta

  2. Male!!! hace mil no posteo, pero nada!! siempre paso a chusmear, como siempre divina!!! Me enacantaba lo que te pusiste para Navidad!!
    Espero ansiosa looks playeros!!!! La playa es un tema con los outfits! hay que estar comoda y linda al mismo tiempo!! y las bikinis? POR DIOS!!! que tema!! besos y feliz año!

    Me gusta

  3. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de estHola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..e blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    Me gusta

  4. Hola Male!!
    La verdad desde que entré en este mundo “fashion blogger” siempre me encantó leer tus posts y encontrarme con tus comentarios.
    Es genial ver como esto poco a poco va creciendo y nos hace bien!!

    Te mando un beso enorme y un feliz año nuevo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s