Buen día gente linda! Cómo va todo???
Por mi parte muy cansada, pero feliz que tenemos todo un finde largo por delante :). Tienen planes? Yo me voy viernes y sábado a la quinta de mis suegros en Punta Indio. Los otros días a embalar cosas. Lo bueno es que son varios días y permite aprovechar para hacer todo lo que tengamos ganas.
Increíble pero real, en mi trabajo siguen sin arreglar el aire, hoy es insoportable estar acá, corre más aire afuera, porque como son ventanales solo se abre la parte de arriba. Queda aguantar unas horas y listo jejeje.
Les muestro una pollera del local de Tinta China que ya tiene un tiempo en mi poder, dado que es bastante corta, la use como strapless y la combine con mi pantalón blanco de Ona Saenz. Le puse un poco de altura con mis plataformas de Asos y como accesorios mis anteojos de sol Ray Ban.
Buen finde!!!
Besotes,
Male.
34 comentarios sobre “

  1. hola male! Soy tu fan n1. Es la primera vez que te escribo pero siempre veo tu blog. Me divierte mucho! Y amo tus looks super originales. Posteate algo nuevo que ya te extrañamos! No se que ponerme para estas fiestas tirame una ayudita. Te amamos grosa! Tendrías que ser fashion styler!

    Me gusta

  2. Hola Male.. cada tanto paso y me gusta el blog xq te vestis bien sin tantas prendas encima. Me gustaria que me digas donde queda el local de tinta china. gracias!

    Me gusta

Responder

