Pollera Nueva!

Buen día!!!
Cómo andan??? El finde semana??? El mío movido y agotador pero por suerte se viene semana corta, en Argentina se trabajo hasta el miércoles, jueves y viernes son feriados, una alegría terrible.
Mi hermana se fue unos días al sur de vacaciones y tuve la suerte que me trajo de regalo la pollera que van a ver en las fotos. No soy muy fanática del chocolate y prefiero de regalo ropa, por eso ella siempre me sorprende con algo para sumar a mi guardarropas. La pollera la combine con una musculosa marón que no se ve bien, mi campera de jean de Vitamina,  plataformas Asos y cartera de Lazaro.

Buena Semana!!!

Besos,

Male.

27 comentarios sobre “Pollera Nueva!

  1. Hola Male,me encantó el look, lastima que soy muyyy alta y no me animo a las plataformas … me anime a comprar en asos.Compré unas chatitas para ver que onda, y no arriesgarme demasiado,el total de la compra fue de 58 usd, tuviste algún problema con los talles o con aduana ??? .
    Besos

    Me gusta

  2. siiii…regalos!!! siempre espero algún ragalito de los viajes de mis hnos!! linda pollera y tus plataformas de asos arrasan con todo!!! Me gusta tu cartera, pero no se si para este conjunto, tal vez con una camisa blanca como dice Kathy.

    Besotes!!!

    Me gusta

Deja un comentario