Afrontando el calor :)

Buenos días!
Cómo andan???
Genial el finde largo no? Siempre viene bien y a esta altura del año mucho más!
Por mi parte pude descansar bastante, visitar amigas, termina el curso de costura por este año. Así que ahora a dedicarme a encontrar departamento y mudarme claro está.
Hoy les muestro lo que me puse el viernes, tenía que venir a la oficina donde me esperaba un día de mucho calor, sin aire acondicionado. Así que la mejor opción me pareció un vestido fresco, dado que la espalda es al aire, tenes que ponerte una musculosa, no deja de ser fresco porque es muy abierto. En este caso les muestro dos opciones de cómo puede usarse con un cinturón, también podría ser una cinta por ejemplo o bien atado. Lo compre hace un tiempo en un local que se llama Tinta China (Talcahuano y Juncal), lo combine con las plataformas Asos. El pelo suelto duro solo hasta llegar a la oficina, después rodete!

Buena semana corta!!!
Besotes,
Male.

Anuncios

33 comentarios sobre “Afrontando el calor :)

  1. Hola guapa, que chulo es vestido 😀 que suerte que tenéis calorcitoooo! me gustan las opciones que le das al vestido, yo lo prefiero con cinturón^^ encuentro que te marca más la cintura y te queda el cuerpo mucho más bonito 😀

    besitos♥

    Me gusta

  2. Woh! No paro de escuchar comentarios sobre el calor que está haciendo en Argentina..!! Solo te queda irte a un lugar con plaza y pasarte todo el día en el agua!
    Me gustan los cinturones pero no les doy uso, tengo tres pero están guardados en la valija..hasta que aprenda a usarlos..ahaha!
    Un beso!

    Me gusta

  3. Hola Male, muy lindo ese vestidito … heche un vistazo al blog. usaste el chupin blanco desde que comenzo la primavera!! yo me compre uno y todavia no lo estreno :S un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s