New Asos Shoes

Hola! Cómo andan???
Al fin viernes, necesito finde semana. No sé como logre llegar a la oficina. El sueño y cansancio se apoderan de mi jejeje. Sin dudas se siente finde año, pero tenemos el finde para recuperarnos un poco.
Les cuento que ando en economía de guerra, necesito ahorrar un poco. Dado que me es imposible no comprarme nada, y es un objetivo casi irrealizable, lo que me propuse es que puedo comprarme una cosa por mes, léase un par de zapatos, una pollera, remera, pero solo una y dentro de un rango de precios razonable. La semana pasada efectué mi compra del mes, unos zapatos en Asos. Para mi sorpresa ayer cuando llegue la caja estaba en la puerta de mi depto. Lo cual es mucha suerte por varios factores. Primero siempre tarda en llegarme mínimo 2 semanas, con suerte una y media, nunca 1 semana. Segundo mi portero muy pocas veces recibe las cosas, porque no suele estar. Así que la felicidad fue total y para completarlo me los probé y son muy cómodos.
Les dejo unas fotos de mi nueva adquisición y prometo sacarme fotos con algún look, donde vean como quedan. Se nota que me gustan los zapatos no? jajajaja.

Me preguntaron dónde estaba haciendo el curso de corte y confección en otro post. Les cuento que voy a la Escuela Argentina de Modas, super recomendable, en lo que a mi experiencia se remite. Depende de las expectativas de cada uno, es bastante completo.
Buen finde gente linda!!!!
Les dejo un beso y disfruten del finde!!!
Male.

Anuncios

30 comentarios sobre “New Asos Shoes

  1. A mi tambien me encantan los zapatos!! pero tengo miedo de pifiarla con el talle en ASOS! ME pedi unos accesorios para probar y ya paso un mes!! No me llego asi que a mi miedo de pifiarle con el talle se le suma el que nunca lleguen!!! jajajaja.
    Gracias por responder en donde studias ya que yo habia preguntado! Exelente finde y te leo el lunes besote!
    Be.

    Me gusta

  2. Me encantan!!! Se ven muy cómodos!
    Yo también estudie en la Escuela Argentina de Moda pero Diseño de Indumentaria y la verdad es super recomendable =)
    Éxitos con el nuevo emprendimiento
    Besote enorme Male y excelente finde 😉
    Muaaaaaaaaaa

    Me gusta

  3. Hola guapaa, me gusta tu estrategia para ahorrar yo también debería hacer lo mismo, al menos con el maquillaje que siempre estoy comprando cosas :$ y ahora que lleva la navidad hay que ahorrar un poco! Y es genial que te tardase tan poco en llegar :O

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s