La Plata

Buenos días!!!

Arrancando la semana??? Por acá todo bien la verdad que bastante despierta para ser lunes jejejeje.
El finde semana descanse bastante, sobretodo el domingo que hicimos mucha fiaca con mi novio, era muy necesario. El sábado fuimos a La Plata, me paso a buscar mi novio por el curso y tomamos la autopista. Adoro esta ciudad, tengo muchos buenas recuerdos. Comencé a ir bastante seguido cuando me hice amiga de Kari, la conocí en un viaje de esos que organiza la facultad. Hay mucha onda para salir, claro mucha gente de muchos lugares que estudia ahí, lo que genera un ambiente muy alegre. Luego resulto que mi novio vivía en La Plata así que continué visitando la ciudad y conociendo algunos de sus lugares. Cuando decidimos convivir con mi gordo, era una opción vivir en La Plata, con la condición de que los dos trabajáramos ahí. Él antes trabajaba acá en capital y vivía en La Plata. Finalmente terminamos viviendo en Capital pero sin dudas viviría en La Plata, nunca se sabe jejeje.
Me fui de tema terriblemente. Vamos a lo nuestro. En este caso lo que use para ir a La Plata. Las fotos son de un pasaje muy lindo, donde justamente teníamos que cambiar los regalos. Elegí una pollera roja, comprada en una feria hace muchos muchos años, pero siempre revive cuando viene el calor. Remera de Ver, plataformas Asos, cartera Wrangler (es muy grande pero llevo muchas cosas al curso), aros Isadora y reloj Nike.

Buena semana!!!

Besotes,

Male.

Anuncios

34 comentarios sobre “La Plata

  1. La plata es una asignatura pendiente para mi… no fui casi nunca… pero siempre escucho cosas buenas!!! vos ibas divina!!! me encantó la falda!
    Por cierto, estoy de sorteo de “les Jumelles” en el blog, me encantaría que te pasaras 😀
    xoxo
    Vicky

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s