Thank God is Friday!

Hola!!! Cómo andan???
Llegó el viernes, menos mal porque creo no soportaría otro día laboral jejee. Resulta que venía muy contenta a mi trabajo porque los viernes tienen otra energía. Llego a mi box y me encuentro con un mail de mi jefa que salí sorteada para hacer lo que nadie quiere, como que no tengo tareas acumuladas, encima con fecha para el martes que viene ommmmmmmmmmmmmmmmm. Así que a pensar en el finde semana, solo restan un par de horas y ahí esta!!!
Planes para el finde? Yo es probable que el sábado después del curso vaya para La Plata, mi novio tiene que cambiar unos regalos, aprovechamos y nos quedamos a cenar por ahí. Adoro esa ciudad, me trae recuerdos geniales!!!
Bueno vamos a lo nuestro. En este caso les muestro lo que use ayer, muy simple, musculosa de Zara, jean Levi´s, saquito de Falabella University Club, plataformas Asos, anteojos Ray Ban, aros Isadora y pulseras que casi no se ven de Folk.

Buen finde!!!
Besotes,
Male.

Anuncios

26 comentarios sobre “Thank God is Friday!

  1. Hola guapaa!! aixx que mala suerte que te hayan mandado más tareas ufff eso a mi me pone histérica ¬¬ normalmente ya tenemos cosas por hacer y nos mandan más :S pero al menos el finde descansas y te lo pasas bien, es genial que vayas a salir fuera a cenar :D! El outfit precioso, en especial tus zapatitos te quedan fabulosos!!

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s