Sunglasses

Buen día!!! Cómo andan??? Qué tal su finde semana???
Por este lado todo bien. Descanse bastante y pude hacer varias cosas atrasadas, así que el saldo es positivo sin dudas. Los lunes cuesta arrancar un poco pero es hasta adaptarse nuevamente a la rutina.
Hoy quería mostrarles mis anteojos de sol, los adoro, me parece un accesorio que sin duda puede complementar muy bien un outfit y darle mucha onda. Los uso en cualquier estación del año, salvo que llueva, siempre hay un par en mi cartera. Mi novio no entiende porque tengo más de un par pero bueno jejeje.
Soy fan absoluta de los Ray Ban, no me queda muy bien cualquier anteojo por el tipo de cara. Tengo 3 Ray Bans Aviator y 2 Wayfarer. Se cuales son los próximos que me compraría pero por ahora va a tener que esperar porque tengo unos temillas más importantes antes (les dejo una última foto)
¿Ustedes usan anteojos de sol? ¿Tienen varios?
Buena semana,
Besos,
Male.

36 comentarios sobre “Sunglasses

  1. Hola Male! Me encantan los modelos de Ray-ban especialmente el ultimo yo quiero esos pero en negros. Por lo general siempre uso un par y los voy cambiando o se me rompen 😦 debo ser mas cuidadosa de como los meto en la cartera…
    Igual creo que tu cara es fabulosa con esos modelos que tenes yo tengo una cara muy redonda mucho mas dificil de encontrar anteojos que me queden bien :p

    Te dejo un beso y espero que tengas una excelente semana

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    Me gusta

  2. A mi no me queda bien cualquier anteojo, y siempre me dije que cuando consiga un par bueno que me favorezca me lo iba a comprar sin dudar. Justo este finde me probe unos Ray Ban Cats que me encantaron, asi que creo que se vienen conmigo! Divina tu colección y esta bueno gastar en eso poque son eternos!
    Besos,
    Lau.

    Me gusta

  3. Nena!! Vas mañana al taller de cuidado facial que organicé junto con L'Ebel? Es a las 18.30 hs sobre Av. Santa Fe 1374, Recoleta, Capital Federal. Deci que vas al taller que organizó Cecilia, del blog Ser Coqueta.
    Beso

    Me gusta

  4. Hola, como va? Yo tengo varias gafas tambien y quisiera algunas más, pero me contengo en la compra =S los Wayfarer están en mi wishlist hace rato, quiero algunos de color, como los tuyos…
    Beso!

    Me gusta

  5. Hola guapa, me encantan tus gafas de sol son muy bonitas! jeje yo creo que los chicos nunca comprenderán ni tan siquiera por qué tenemos más de 5 pares de zapatos 😛 pero eso nos hace más especiales jeje que aburrido si fuéramos todos iguales!! A mi me gustan mucho pero es un complemento que me queda muy mal 😦 así que tengo poquitas y son tipo mariposa, todas las demás me hace la cara muy rara :/

    besitos♥

    Me gusta

  6. Hola!
    Mi fin de semana me lo pase trabajando, y tengo un cansancio que no puedo más..cada día me siento más cansada. Me acabo de levantar de la siesta con un dolor de cabeza y nauseas..
    Amo los lentes, pero no tengo el habito de usarlos..tengo varios pares, en varios colores. Pero específicamente tengo unos Ray Bans Aviator en negro, los amo!
    Besitos!

    Me gusta

Responder

