Black

Hola! Buen día, cómo andan???
Llego el tan esperado viernes, eso es innegable, que alegría, necesito dormir varias horas este finde semana. Estoy muy dormida, tomando mate  y tratando de despertarme. Es que ayer fuimos a comer a lo de un amigo de mi novio y nos acostamos tarde, pero quien te quita lo bailado no? jajaja.
El día no acompaña mucho, dicen que va a llover, veremos qué pasa, por lo pronto me olvide el paraguas. El sueño no me deja pensar con decirles que me subí mal al colectivo.
En el look de hoy les muestro lo que me puse un día que estaba bastante fresco a la mañana y opte por colores oscuros. Pantalón de Porsaid, musculosa amarilla que casi no se ve de Zara, remera negra de MAB (la gane en Lado V :), saco de Systema Basic, me lo regalo mi hermana para un cumple hace mucho y botas Natacha. Los accesorios la cartera de Asos (no salió bien la foto donde se veía es a rayas naranja y gris), pañuelo de Isadora y anteojos Ray Ban.

Gente que tengan un excelente finde semana!!!
Besotes,
Male.
Anuncios

20 comentarios sobre “Black

  1. Hola Male! que abrigada! yo tb iba a hacer lo mismo pero no se, tengo calor :/ asi que me puse musculosa y llevo campera porque en realidad tampoco hace tanto calor, cierto?
    Espero que tengas un excelente finde!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    Me gusta

  2. jajajaja me rei mucho con lo del colectivo, estabas cansada aparentemente! Por suerte ya llega el finde para dormir un poco (hablo por mi tambien, aunque el sabado tenga que trabajar u.u)
    muchos besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s