Un día más!

Hola!!! Cómo andan???

Yo bien pero sin dudas necesito un día más de finde semana jajaja. El sueño que tengo es terrible y las cosas que me han quedado pendientes mejor ni hablar 🙂

Los días andan muy variantes, bastante calor, luego refresco y así, todavía no esta muy estable el tema. Esta aclaración viene a que en las fotos de hoy el look es bastante veraniego pero se debe a que ese día estaba caluroso, así que aproveche para salir más despojada de ropa. En este caso me puse un vestido de Zucca, adoro que tenga bolsillos y las plataformas de Asos. Me puse un collar que compre en la calle hace mucho,  los aros son del local de Tinta China y las pulseras de Isadora.

Buena semana!!!

Besos,

Male.

33 comentarios sobre “Un día más!

  1. Hola! Es cierto que estos días están fatales! Creo que cada persona debería poder armarse su semana, inventarla, con la cantidad de días que le sea necesario y distribuir las actividades! Ahaha! Volé!
    Me gustó mucho tu vestido, me gustan los colores y el brillo!
    Un beso, buen comienzo de semana!

    Me gusta

  2. Diviiiiiino este look, Male! Uno de los que más me gustó hasta ahora en el blog. Una única prenda con detalles ad hoc como el cinturón y los aros, y listo! Hermosa.
    Vamos con un día más de finde: me sumo… ¿dónde hay que firmar? 😛
    Besos!

    Me gusta

  3. Hola. realmente lo que te pusiste no me gusto en lo mas minimo.
    el cinto no se con que combina. con la linea debajo de los zapatos?

    y el aro me parecio de muy mal gusto.

    voy a entrar mas seguido a ver este post. saludos!

    Me gusta

Responder

