Sport pink

Buen día!!! Llegamos al viernes, si si si!!!
El finde semana se asoma y la alegría es total. Tienen planes para el finde? El mío un poco movidito, el sábado pienso dormir muchooo, después curso y a la noche vamos a comer con unos amigos de mi novio. El domingo partimos temprano primer parada tengo que votar yo y después vamos a lo de mis suegros que estamos a 200km, tiene que votar mi chico jejeje, seguramente comeremos mucho y rico, mi suegra siempre cocina cosas muy ricas!
Me fui por las ramas no? jajajaj  Les muestro lo que me puse hace unos días, estaba lindo pero no hacía el calor que esperamos hoy, dicen que llegará a 27 grados, veremos. Por suerte el finde no llueve como dijeron en un principio. Este outfit más sport de un día sábado antes de irme al curso, pantalón, remera y buzo de Zucca (temporadas anteriores). Me sucede con Zucca que siempre encuentro cosas más lindas en la temporada primavera-verano más que en otoño-invierno. Las zapatillas son Nike, tampoco me resultan muy cómodas, jejeje, me lastiman atrás pero como ya lo sé, me pongo curitas antes de salir, son muy duras.
Les cuento una anécdota de Zucca, hace unas semanas me manda mensaje mi hermana, me dice date una vuelta por Zucca que hay cosas lindas. La tentación pudo más y me fui a ver que había, me termine comprando un vestido que lo mostré en algún post anterior (uno de flores). Me encuentro con mi hermana otro día y ella tenía puesto el mismo vestido que había comprado yo jejeje, por lo menos no estábamos las dos con el vestido puesto.

Bueno gente linda, gracias por sus comentarios. Me encanta leerlos.
Buen finde, disfruten como más les guste.
Besotes.
Male.

Anuncios

31 comentarios sobre “Sport pink

  1. Pues sí que te espera un fin de semana movido, yo espero que el mío sea más tranquilito…

    El outfit está muy bien y te queda bonito, pero ay, esas nike que te lastiman, nooooo!!! Si algo no soporto es que me haga daño el calzado, vale quizás como excepción con unos zapatos de fiesta que te pones una noche entre mil, pero con calzado que teóricamente tienes que llevar todo el día y trotar con él, ni hablar!

    En fin, que pases un buen fin de semana!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s