Asos Again

Buen día!!! Cómo las trata la primavera???
Yo estornudando bastante, es que soy un tanto alérgica, ya no sé ni a que, creo que a todo lo que anda dando vueltas jajaja. Igual me encanta esta estación del año y la disfruto a pesar de las alergias.
Por suerte salió el sol, la lluvia no duro tanto, solo para mojarme ayer a la tarde pero no fue grave. Dicen que va a subir la temperatura, eso esta bueno, así sacamos capas. Igual el finde hay lluvias, veremos qué pasa nunca se sabe con el tiempo.
Hoy les quería mostrar mi última compra de Asos, es tan tentador comprar ahí. Definitivamente tengo una adicción por las compras en Asos, eso no hay duda. Últimamente compro más que nada zapatos, es que el precio es super conveniente, acá están mucho más caros. Claro que dependes de lo que esté en sale pero siempre algo me gusta jajaja. En este caso la compra consistió en unas plataformas negras, color combinable sin dudas con todo. No la use mucho porque estaba fresco para salir con los deditos al aire pero uno de los días del finde que estuvo más cálido opte por estrenarlas. Una vez que las recibo armo en mi cabeza un conjunto para poder estrenarlas, no puedo dejarlas en la caja y esperar mucho.
Ustedes se aguantan para estrenar lo que compran o enseguida lo sacan a lucir?

Buen miércoles, ya estamos en la mitad!
Besotes,
Male.

Anuncios

45 comentarios sobre “Asos Again

  1. Hola! Puede ser que seas alérgica a los cambios de estaciones, que es cuando el ambiente cambia, el clima, etc..tengo una amiga que es alérgica a eso..
    Asos, primero que nada tu compra es preciosa! Segundo, mucha gente compra allí, pero no entiendo como hacen para saber exactamente las medidas..es sencillo y barato comprar en Asos?
    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola guapa, son preciosos tus nuevos zapatos, me encantan! y te sientan bien 🙂
    Espero que te mejores de la alergia.. yo también estoy estornudando mucho pero porque estamos en otoño en España ya refresca bastante jajaja

    besitos♥

    Me gusta

  3. Hola, casualmente hoy preguntaba en otro blog cómo es la experiencia con las compras de asos en arg.
    A vos cómo te ha ido? te llegó siempre todo? hay algun valor límite de compra para entrar al pais?qué pasa si cuando llega no te encontras en casa?
    te agradecería si me contás algo..
    Gracias!
    Ana

    Me gusta

  4. Ana, te cuento mi experiencia. Me llego todo menos una cartera que en cuanto reclame me devolvieron el valor de la misma. Te lo mandan a tu casa, si no estas, yo nunca estoy jejeje, te dejan una nota del correo para que vayas a buscarlo a la sucursal del correo más cercana, tenes 30 días hábiles. Mi experiencia siempre fue muy buena, super recomendable. Cualquier otra pregunta avisa. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s