Lo prometido es deuda

Buen día lluvioso!!! Cómo andan?
Les había prometido las fotos del casamiento del sábado pasado. La verdad que la calidad de las mismas es malísima, mucho peor de lo que pensaba, el celular de mi hermana de terror jajaja. El mío es peor jejeje. Pero bueno de todas maneras y aunque no quedaron ni aceptables quería mostrales como me vestí y también lo que se puso mi hermana. En mi caso tengo puesto una pollera, que aclaro se le puede dar muchos usos, como me vestido atado de distintas maneras. Yo opte por la pollera porque para bailar como vestido no me resulta cómodo. La pollera es de un local que se llama Tinta China. La combine con una musculosa de Zara que le agregue unos apliques para levantarla. La cartera era de mi abuela, la heredo mi madre pero para algunos eventos se la pido prestada. Por último los aros de Isadora, anillo de mi madre y sandalias de mi hermana, viejas, todo prestado jejeje.
Mi hermana opto por un vestido corto, también del local Tinta China, sandalias de mi madre, ella fue a la peluquería así que sacamos fotos de la trenza que le hicieron, son una tendencia para este verano. Yo no tuve tiempo de ir a la peluquería, sumado a que la odio jejeje, solo me planche el pelo. De todas maneras fue casi imposible que quedara bien la humedad y la llovizna me jugaron una mala pasada.

Buen Jueves!!!
Besotes,
Male.

Anuncios

30 comentarios sobre “Lo prometido es deuda

  1. Hola Male! mira que bien, me encanto el aplique que le hiciste a la remera y el vestido de tu hermana se ve divino!
    Lastima la calidad de las fotos 😦 me encantaron los accesorios.
    Este local Tinta China donde queda??

    Besos
    Lara

    Me gusta

  2. me encantó tu pollera!!! y los accesorios son muy pero muy lindos!! bravo por la mamá que se anima a participar del blog. No distingo bien los detalles del otro vestido, el de tu hermana 😦
    Un bajón pelo con llovizna, pero al mal tiempo buena cara!! Espero que se lo hayan pasado bien divertido.
    Besos.

    Me gusta

  3. Me encanta tu look, me encantan las polleras largas pero no se si me veo en ellas, de todas maneras me gustó como la combinaste, algo diferente para una boda, al fin!
    El vestidos de tu hermana también se ve lindo, seguro nos perdemos unos cuantos detalles del bordado por las fotos!
    Besos!

    Me gusta

  4. Hola guapa! me gusta mucho como fuisteis a la boda son muy bonitos vuestros vestidos! las fotos tampoco se ven taaaan mal jaja al leerte pensaba que no se apreciarían bien los detalles pero han quedado bastante decentes para haberlas sacado con un móvil :). Y la trencita que lleva tu hermana es muy bonita da un aspecto muy romántico. Es una pena lo de la humedad es verdad que siempre fastidia los alisados 😦

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s