Creación! :)

Hola!!! Cómo los trato el finde semana largo??? Cómo arrancan la semana?
Yo muy bien, el sueño me acompaña, es que me adapte a otros horarios, pero es cuestión de entrar en ritmo!
Mi finde la verdad que muy bueno. El sábado a la noche tuve un casamiento de la hermana de una muy amiga. Por si alguien tiene un casamiento pronto les cuento que vi mucho vestido corto, si te de el físico bien al cuerpo, los zapatos la mayoría plataformas. Accesorios no mucho, las joyas ya no se ven, en general predominaban los aros  grandes. Me saque algunas fotos con el celular de mi hermana para mostrarles lo que me puse, en una próxima entrada lo verán!
Bueno volviendo a la nuestro hoy les muestro una pollera de jean que hice yo, en base a lo aprendido en el curso que estoy haciendo. El tema es que todavía no me compre la máquina de coser con lo cual, todo a mano, espero comprármela pronto porque las terminaciones quedan mejor y es mucho más rápido, ya le tengo elegida y aunque no está en mi poder ya tiene nombre, se llama Rebecca jajaja. Otra vez me fui por las ramas, jejeje, la pollera la combine con una remera de Zucca, temporada anterior, calzas, estaba un poco fresco y mis zapatillas tipo balerina de Nike (Aclaración al respecto cuando me las compre, pensé que iban a resulta lo más cómodo del mundo, la cuestión es que todo los contrario, así que no recomiendo comprarlas!), por último campera comprada en una feria.





Buena Semana!!!
Besos,
Male.

Anuncios

25 comentarios sobre “Creación! :)

  1. Hola Male, feliz semana corta! Me encanta arrancar un martes como lunes y pensar que ya mañana es mitad de semana 🙂
    Buenos datos los que das del casamiento: plataforma y vestido corto me parece una linda opción. Subí las fotos cuando puedas!
    Sobre tu look, es genial que puedas hacer tu ropa y la pollera se ve linda. Ahora hay que ahorrar para que Rebecca llegue a la familia así te largás a full con la ropa 😉
    Beso!

    Me gusta

  2. Me encanta tu pollera de jean es hermosa
    Quiero ver fotos de tu look del casamietno por fi!
    buenisimo empezar esta semana sabiendo que ya mañana estaremos a mitad de la misma de todas formas hay q disfrutar todos los dias a veces me noto demasiado expectante para el finde y uno se olvida de disfrutar todo ,no?

    Me gusta

  3. justo este sábado tuve ese calzado en mis manos, pensaba probarlo y después algo me dijo “mejor, no!”… qué bueno que ahora cuento con tu experiencia. Ya pasé por algo parecido cuando me compré las chatas all star slim, son divinas pero al principio lloré lágrimas de sangre.
    Besos.

    Me gusta

  4. Una crítica constructiva: podrías mejorar las fotos si cambiaras el ángulo de la cámara, para que no se vea tan de arriba y las proporciones salgan mejor 😉 Besos!

    Me gusta

  5. Hola guapa, que bonito que tu misma te hayas hecho la faldita^^ tiene mucho mérito sobre todo si es cosida a mano que da muchísimo trabajo! la tela vaquera es difícil de trabajar.. a ver si dentro de poco consigues una máquina de coser, también tardarás menos tiempo^^. Tengo ganas de ver esas fotos de la boda 🙂

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s