Autofoto

Buenos lluviosos días, cómo andan? Se viene el finde semana largo, que alegría!!!
Me encuentro el la oficina bastante empapada, tengo frío, no me gusta estar mojada porque tarda en secarse la ropa, pero bueno es viernes y todo se vive de otra manera jajaja.
La semana pasada mi novio cambio su horario de trabajo porque andan con algunas complicaciones, así que se levantaba más tarde y no me podía sacar las fotos. Por ese motivo recurrí a la auto foto, son estas nada más, después volvemos a la normalidad!
Son muy graciosas las fotos para mi porque parezco alta jajaja, no se ven los zapatos pero son mis mocasines rojos, cero taco pero como no las saque bien salí con la altura que me hubiera gustado tener. Les cuento que me puse mi remera de Tinta China pero al revés, mostrando el encaje. La combine con el jean blanco, campera de jean Vitamina y anteojos de sol Wayfarer.

Buen finde!!!Disfruten.
Besos,
Male.

45 comentarios sobre “Autofoto

  1. jaajjaja,lo de los pantalones blancos,que buena observación de las chicas,no lo había relacionado con la lluvia,como fue esa odisea?
    No se ven los mocasines pero el sólo hecho de que sean colorados los hace geniales!

    besotes,
    Leny

    Me gusta

  2. Male!!!! que lindo outfit!! a mi la lluvia me vistio de gris y rojo con botas de agua, piloto, paraguas, cartera impermiable … horrible !!! ajaja pero, es que no me inspira, eso de mojarme y estar con frio el olor a humedad…. asi que me encanta el look que elegiste, porque ESE es el espiritu!!! NI la lluvia, el viento NADA te detendra de verte divina! 🙂 sos genial!!!
    Por otro lado que lastima lo de tu fotografo igual que bueno por el timer de la camara que te saca las fotos igual jeje
    Te dejo muchos besos y buen finde!!!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    Me gusta

  3. Hola! Que lindo tener fin de semana largo..aquí hay festividades prácticamente todos los meses por lo que hay muchísimos feriados..
    Hace bastante que no llueve por aquí y a pesar de ser molesto empaparse, sueño con mojarme en la lluvia mientras beso al amor de mi vida! Re de película! Ahaha!
    A mi me encantan las autofotos..es lo que hago yo la mayor parte de las veces porque vivo sola o en muchas ocasiones hago salidas sola porque no voy a dejar de salir o de hacer cosas porque no tengo con quien.. Hay que agarrarle la mano!
    Un beso!! Disfruta del fin de semana largo!

    Me gusta

  4. BUenas buenas… poniendome al dia con los blogs quiero dejarte un saludo para este finde y te felicito por las auto fotos, yo no me hago muchas fotos porque no tengo quien me saque y probe muchas veces con las auto fotos pero la cantidad que descarte fue impresionante jajajjaa
    UN besote

    Me gusta

  5. Yo hace muucho tiempo (años.,..) me hacia así las fotos!! con tripode… pero como un fotógrafo no hay nada!! ja aja aj

    Siempre hay truquillos para parecer más alta!! yo soy un retaco y en las fotos parece que soy más alta.

    😉

    Me gusta

Deja un comentario