Yendo a clases

Buen día! Que frío hoy, aunque la máxima dicen va a llegar a las 20 grados, pero fue duro salir con 5 grados jejeje. Cómo andan? Cómo los trato el finde semana?
Por mi parte todo tranquilo, pude descansar bastante por suerte porque el finde que viene va a ser muy movidito. Tengo un casamiento, mi novio que seguramente festeje su cumple, visita a los suegros, de todo un poco.
Vamos a lo nuestro la pilcha. Les muestro el outfit elegido para ir a clases de Corte y Confección. Remera de Zara, varias temporadas anteriores, un saquito que herede de mi madre, campera comprada en una feria en Pinamar, pulsera de Isadora, zapatos Asos y mi cartera de Wrangler, la compre el año pasado en la liquidación de verano y como el jean esta con todo me vino muy bien. Además al curso suelo llevar varios cuadernos, moldes y tela, como es grande es perfecta.

Buena semana!!!
Besotes,
Male.

32 comentarios sobre “Yendo a clases

  1. Esa pulseraaaaaaaaaaaa!genial genial!es de ahora??
    Si,coincido con un comment que vos cero drama con Asos,yo nunca compré porque me dé miedo que quede flotando en el atlántico (cero ubicación geográfica tengo asíque es probable que haya dicho una burrada)

    besoss linda!

    Leny

    Me gusta

  2. Me gusta mucho como queda el saquito cortando a la remera. Justamente hoy me puse uno parecido que compré en VER hace unos días y lo de cortar la simpleza de las líneas me encanta.
    Beso y que vuelva la primavera!!!

    Me gusta

  3. yo quiero poder usar esas pulcerotas sin q mi mano parezca desaparecer! tengo la muñeca muy chiquita 😦 hace muchiiisimo no escuchaba/leia a alguien decir la palabra PILCHA jaja q loco, aca nadie la usa

    Me gusta

Responder

