Misión Cumplida!

Buenos días de viernes!!! Sisis ha llegado 🙂

Les cuento que estoy super contenta jajaja, me rió sola. El tema es que me propuse este verano subirme a las alturas. Cuando salgo los fines de semana suelo usar sobretodo plataformas, o tacos chinos, no me pidan más. Ahora para todos los días recurro a las chatitas, no tengo punto medio. Hoy logre venir al trabajo en plataformas y supere la prueba. Vengo caminando al trabajo y son casi 20 cuadras, no todas en buen estado. Si bien tarde unos 10 minutos más de lo normal, no importa, lo logre! No me duele ni un dedo. 
Me fui de tema, vamos al look que cierra la semana, me puse mi pantalón blanco de Ona Saenz, remera de Cuesta blanca, mis oxford de Asos, la campera de jean de Vitamina y los accesorios de Isadora.

Buen finde!!!
Besotes,
Male.
Anuncios

34 comentarios sobre “Misión Cumplida!

  1. Male, te envidio sanamente. Cada vez que se me ocurre sumarle tacos a mi ida al trabajo, es un parto. Siempre me terminan doliendo los pies y dejo las alturas para el fin de semana que me manejo en auto. Después mostrá cuán altas son las plataformas.
    Beso!!

    Me gusta

  2. jajajaj male mil disculpas veo tus comentario0os y digo tengo que pasar a su blog y siempre se me va…. asi que ahorita pospuse todo para ver tu entrada jaja exito con los tacones despues no te los vas a querer quitar a mi asi me paso0o!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s