¿Dónde está Wally?

Viernes!!!

No sienten que se respira otro aire? Acá en la oficina todos están con otro humor, se habla más, también se labura menos por suerte jejeje. En mi caso hasta que llega mi jefa 🙂
Se preguntaran porque el titulo, no se si se acuerdan, lo vivieron o no pero cuando era chica existían, no se si se siguen encontrando, una serie de libros que tenían solo imágenes y había que encontrar a Wally. El se vestía con una remera blanca y roja a rayas, siempre igual. En el look de hoy tengo puesto un sweater finito similar, de Zara, tanto mi novio como la gente en mi trabajo me jodieron con ¿Dónde está Wally? jajaja. Adoraba esos libros era divertido jugar a quien lo encontraba primero.
En este caso lo combine con mi jean levi´s, una remera roja de Ver, blazer de mi abuela que adoro y botas Natacha. Esta bueno ya poder ir con ropa más liviana, que lindos días estamos teniendo!!!

Buen finde para todos!!! Tiene planes?? Yo aún no jejeje, nada definido.

Besotes,

Male.

Anuncios

23 comentarios sobre “¿Dónde está Wally?

  1. dónde, dónde está Wally??? jajaja!!! qué lindo!!! sabés que hace un tiempo vi un corto que se llama “medianeras” (no me acuerdo del autor) y hacía también una referencia a esta serie de libros.
    Me encantan tus rayas!!!

    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s