Mix de estampas

Buenas! Cómo los va tratando esta semana?
Yo debe reconocer que no comenzó con muchos ánimos, necesito dormir, no se a que se debe pero unas horas más de sueño serían grandiosas. De todas maneras que sea mitad de semana me motiva y mi humor comienza a cambiar.
El tiempo esta de nuestro lado, las temperaturas comienzan a elevarse y el sol es nuestro gran aliado, vamos dejando abrigo, me encanta.
Vamos al look de hoy. En este caso los protagonistas son los accesorios, sin duda, combine un pañuelo con flores de Isadora y mi cartera de Asos rayada con los mismo colores. Para completar el look sweater de Ver, jean Ona Saenz, campera Zucca, zapatos Asos y anteojos Wayfarer. 
Les comento algo con respecto a Asos. Hace un mes pedí una cartera con estampa de víbora, pero nunca llego. Así que me comunique con ellos y me devolvieron la plata casi enseguida, quería mucho esa cartera jejeje. Sinceramente tengo una adicción con Asos no hay dudas!!!

Buen miércoles! Vamos que queda menos!!!

Besotes,

Male.

Anuncios

27 comentarios sobre “Mix de estampas

  1. Me encantó todo el outfit pero la cartera/bolso en ese color es mi prenda preferida, me gustaría saber (a lo mejor ya lo contaste,pero hace poquito descubrí el blog y no tuve tiempo de ver el archivo)como es eso de comprar en el exterior, pasa por aduana o llega directamente a tu casa? Los costos de envíos son muy elevados?
    Espero puedas evacuar mis dudas!
    Besos!
    Maira de Adorable.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s