Spring is coming

Buenos días!!! Hay que empezar la semana, cuesta pero en Bs. As. es un día muy lindo, el sol nos acompaña y eso ayuda mucho para arrancar con un poco más de pilas.

La verdad que tengo muchas ganas de que empiece la primavera, sacarnos unas capas de ropas e inundarnos de colores. Por eso para empezar a palpitarlo les muestro algunas compras que hice para la temporada que se viene. 

Soy de las personas que se compra algo y quiere estrenarlo lo antes posible, pero en este caso tengo que esperar un poco porque el frío no me lo permite, de todas maneras cuando suba unos grados estaré de estreno.

Las compras fueron unas sandalias de Asos, son muy altas pero les aseguro que muy cómodas, no camine mucho es verdad pero la primera sensación es muy buena. Para que se den una idea de la altura yo mido 1.60, mi novio 1.86 aproximadamente y les aseguro que no lo alcanzo a mi novio pero no me falta mucho. Siguiendo con las compras una musculosa y sweater de Zara, esmalte de Maybellin y colgante de Isadora. Espero les guste!

Buena semana!!!

Besotes,

Male.

Anuncios

36 comentarios sobre “Spring is coming

  1. Hola guapa, que bonitas compras! normal que tengas ganas de que llegue el calor, yo también lo prefiero^^! me gustan tus compras sobre todo las sandalias, son preciosísimas!!! jeje además así serás más alta para tu chico seguro que le gusta^^

    besitos♥

    Me gusta

  2. Divinas las sandalias y me paso como a Gonzalo que le temo a pifiarle con el número y después tener que usar el zapato de sombrero 😦
    Que se vengan los colores y la primavera pronto!! Pero fush al calor extremo: no lo queremos de este lado del monitor.
    Beso!

    Me gusta

  3. si si y mas si! los zapatos estan buenisimos, chuncky pero divinos, la remerita onda buscando a wally me encanta, en combinacion con el esmalte. Lo usaria todo con una buena falda tubo azul, no?
    Besitos male!!!
    Lala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s