Prenda con historia

Buen día! Que lindo empezar la semana un martes, trabajando un día menos 🙂
Además hay que sumarle que si bien el frío continua, tenemos sol y eso cambia las cosas totalmente, basta de días grises, no ayudan a levantar el ánimo.
Hoy les muestro lo que use el sábado a la noche para ir a comer afuera con mi novio, dado que a ese hora baja el sol el frío se hace sentir. Así que para enfrentarlo opte por un jean Levi´s, una remera que tiene muchos años en mi placard, así como también muy buenos recuerdos, la usaba a para ir a bailar cuando estaba en la facultad, me encanto cuando la compre por su onda rocker, los alfileres de gancho y que este cortada le dan esa onda. El abrigo consistió en una cardigan de Systema Basic, sacón de ver y una bufanda de color que me trajo una amiga de Perú, la cartera de Prune y zapatos Asos.

Necesito comprarme un jean, todo un tema jejeje, que marca me recomiendan que les haya dado resultado y calce bien????

Buena semana para todos!!!

Besotes,

Male.

32 comentarios sobre “Prenda con historia

  1. Buen martes, Male! Que lindo el pelo planchado: te queda bárbaro. Y la remera con historia y onda rocker está buenísima como comodín.
    Tema jean: descubrí los CurveID de Levi's y me enamoré. Calce justo según el cuerpo. Salen casi $600 pero los valen (¡y aceptan cuotas!).
    Besote!

    Me gusta

  2. te queda hermoso el planchado male!! con respecto a los jeans a mi los de marca me quedan MUY mal, asique terminé yendo de “los chinos” y por 50$ me compro jeans que me calzan barbaro! depende de la forma de cuerpo de cada una, es todo un tema

    Me gusta

  3. Hola guapaa! me gusta como fuiste con tu chico estás muy bien^^ y que bonito que te queda el pelo lisito :). Yo no puedo recomendarte porque no tenemos las mismas tiendas :/ pero en levi's hace poco que han sacado una línea de jeans que se ajustan super bien al cuerpo 🙂

    besitos♥

    Me gusta

  4. Te queda divino el pelo planchado! En jeans lo únicos que me gustan como me quedan son los de Complot, María Cher y los recientes Curve ID de Levi's que probé pero no compré por su precio!

    Me gusta

  5. Permitime decir antes que nada que en la primera foto estas divina! La remera al cuerpo, el pelo lacio y la sonrisa te sientan genial!
    Muy buena la remera y muy bueno el toque de color que le diste al look.
    Como vos decis basta de dias frios y grises bassssstaaaaaaaa calor te queremos yaaaa!!!!
    Bsote enorme Male
    Muaaaa

    Me gusta

  6. Te abrigaste lindo eh!!!

    Lo mejor es in probando marcas y marcas de jean para comprar mas relajada y no cuadno es necesario… parece que ninguna convence. Yo a los Levis no los cambio por nada!

    Saludos!

    Me gusta

Responder

