Nunca te confíes en los zapatos!

Buenos días!!!!

Cómo andan? Cómo los trata esta semanita???
Ya estamos a mitad de semana y eso nos indica que queda menos para el tan esperado y ansiado fin de semana, a pasitos nada más!
El look que les muestro en las fotos me lo puse ayer. Lo malo fueron los zapatos parecen comodisimos, nada de taco, para andar todo el día, era la idea, tenía que caminar mucho ayer. El tema es que son muy duros me salieron dos ampollas, y me lastimaron en varios lugares, todavía pago las consecuencias. El gran problema son mi pies evidentemente, en invierno en general no me lastiman las botas pero en verano vivo con las curitas, se hacen los delicados! Jejeje, estoy pensando en invertir en una fabrica de curitas jajaja.
Bueno vamos a lo que tengo puesto es una polera negra, básica, me puse un collar y saco rojos del local Tinta China, jean Levi´s, abrigo y zapatos Asos.

Esperemos que salga un poco el sol, viene nubladita la semana!

Besotes,
Male.

Anuncios

39 comentarios sobre “Nunca te confíes en los zapatos!

  1. MALEEE es un bajo cuando te lastiman los zapatos el otro dia me paso, pero parece que es porque no los usaba mucho y bueno.
    en general en mejor algo de taco para estar mucho tiempo parada… pero son hermoso hace tiempo que quiero tener unos como esos 🙂 te mando un saludo gracias por pasar.

    Me gusta

  2. Male que mal lo que te paso con zapatos, me ha pasado y me arruinaron los pies por semanas! Me hiciste reir con lo de invertir en una fabrica de curitas jajaja
    Se nota que te enojastes con los zapatos que en las fotos no los mostrastes, los castigastes jajaja
    Ese tapado no puede ser mas lindo! Me encanto la combinacion de colores.
    Bsote enorme
    Muaaa

    Me gusta

  3. noo Male!! que garron lo de los zapatos!!!, deberias haberlos usado antes en tu casa un poquito para estirarlo!°, sino.. al zapatero directo!!
    tener zapatos incomodos es lo peor!, sobre todo si nos espera un dia agitado!!
    me gusta mucho el saco!!!, es un color divinoo!!
    besitos, Memi

    Me gusta

  4. Hola guapa! a mi me pasa igual con los zapatos tengo los pies super delicados y enseguida me hacen daño los zapatos sobre todo si son nuevos.. yo los nuevos los uso por casa para “cederlos un poco” así se hacen un poquito más grandes y no hacen heriditas.. El look me ha gustado, estás genial 🙂

    besitos♥

    Me gusta

  5. No, odio los zapatos traicioneros!!! Muchas veces me pasa y es terrible porque me voy caminando al trabajo 😦 Pero encontré unas botas demasiado suaves que me dejan moverme para todos lados como si caminara por las nubes!
    Saludos 🙂

    Me gusta

  6. en cada cambio de temporada me pasa lo mismo! ampollas hasta que el pie se vuelve a acostumbrar, igual divinos los zapatos y como decia mi bisabuela: para presumir hay que sufrir, jaja!
    besos!

    Me gusta

  7. Hola preciosa! muy buenos días! he visto tu blog buscando por internet y me encanta! tienes un estilo estupendo! adoro tu colgante! quiero uno jeje Un besazo enorme y que tengas un fin de semana estupendo!^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    Me gusta

  8. Male! te paso un consejo que me pasaron a mi cuando me casé y que es infalible: ponerle crema (si, humectante) a todo el borde interior del zapato. Juro que no falla
    Beso!
    V
    PD: tas muy bonita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s