Asado!

Hola!!!

Lunes otra vez! Quiero viernes otra vez!!! Jajaja. Increíble lo rápido que se me paso el finde semana, no me alcanza para nada.
El look de hoy no es muy invernal. Esta haciendo mucho frío en Bs. As, la verdad que lo odio porque lo sufro mucho. En este caso les muestro lo que me puse el sábado a la noche, que como mi novio hizo un asado. Tenemos la suerte de haber podido alquilar un depto con balcón y con la ventaja de que el depto de la izquierda funcionado como oficina y el de la derecha vive una señora mayor. Eso nos permitió comprar una parrilla y poder hacer asados, nadie se ha quejado hasta el momento. 
Volviendo al sábado como venían amigos a casa y hace mucho calor en el depto por la calefacción no tenía mucho abrigo. Me puse mi nueva maxi falda de Koxis, es super cómoda y pienso darle mucho uso. La remera es de Zara, si manga corta, les juro que el calor era mucho. Los zapatos no me convencían en el look pero me llegaron el viernes de Asos y quería estrenarlos. Los aros regalo de mi hermana y las pulseras y anillo de Isadora.

Buena semana!!!

Besos,

Male.

Anuncios

30 comentarios sobre “Asado!

  1. Primero que nada Male te doy las gracias por el aguante en Lazaro! Jajaja pobre de vos que te topaste con dos locas de las compras. La verdad la pase barbaro me rei mucho con ambas, estos encuentros deberian suceder mas segiuido =)
    Paso al look, de verte asi me das frio!!!!!!!!! Pero bueno si hay calefaccion esta todo bien 😉
    Adore tus zapatosssss
    Bsote enorme Male
    Muaaa

    Me gusta

  2. Hola guapa, que bien que te lo debiste pasar haciendo asados 😀 a mi me encantan! pero me sientan mejor al mediodía que no por la noche jaja. El outfit me gusta supongo que no debiste pasar demasiado frío si hace calor en el departamento y con la parrilla mucho menos :)!

    besitos♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s