La suerte esta de mi lado!

Hola!!! Feliz viernes!!!

Al fin llegamos al último día de la semana, ahora a disfrutar del fin de semana que nos toca los talones, que alegría, además el sol nos acompaña, no podemos quejarnos.

Quería hacer un par de agradecimientos. Siempre he participado de muchos sorteos pero soy de aquellas personas que nunca ganan nada, si se sortea entre dos seguro le toca a la otra persona. Evidentemente y por lo menos por ahora eso ha cambiado. Le quiero agradecer a Aninka de Desde el Vestidor que me he ganado una gorra de Adidas, a Vick de Lado V que me gane un premio sorpresa en MAB no pude ir todavía a cambiarlo, me tiene muy intrigada, hoy si o si voy y a Mati de Tendenciera que salí sorteada para una charla de maquillaje, al final se me complico y no puedo ir pero será la próxima.
Ahora si pasemos al look, tengo una remera negra de PortSaid, un cardigan de Falabella, el pañuelo es de un loca de La Plata, no me acuerdo el nombre, aros Isadora, jean levi´s, borcegos Rauch, cartera Prüne y mi saco que amo de Vitamina.
En la última foto puede ver mi última adquisición de Asos, llego hace pocos días, próximamente armo algún outfit y se los muestro, es muy calentito, así que estos días me vino muy bien.

Buen finde!!!
Besos,
Male.
Anuncios

18 comentarios sobre “La suerte esta de mi lado!

  1. Que siga la buena racha!! 🙂
    Me encantó tu compra en ASOS y quiero verla en un look. Ya por el color sé que es algo que podrás usar por los siglos de los siglos.
    Beso y buen finde!!

    PD: No sé si es por un problema de tipeo o la persona está mal de verdad, pero morí de risa al leer “el pañuelo es de una loca de La Plata”, jaja!

    Me gusta

  2. Holaa Guapaa!! Esperoo que tus dias de suertee duren por muchiisimo tiempoo y que disfrutes esa nueva adquisicion!! jajja 😀

    Besitos.

    “D”

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s