Animal Print

Buen día de lunes! Cómo andan? Empezando la semana?
Esta semana según anunciaron va a ser más cálida, descansamos un poco de tanto frío y nos permite no tener que ponernos tantas capas, eso esta buenísimo.  
En las fotos de hoy les muestro lo que me puse para salir el sábado a la noche, fui a comer afuera por San Isidro con mi novio y mi hermana, lo pasamos muy bien. Aprovechando que el frío no era tanto me puse una pollera de Complot animal print, una remera beige de Yagmour, las botas son nuevas de Asos, lo combine con un saquito marrón y antes de salir como me pareció que iba a pasar frío le agregue mi campera de jean aunque no se ve en las fotos.
En uno de los comentarios me pedían que muestre otro look de mi pelo, en esta ocasión me lo planche, confieso me gusta mucho más que los rulos pero me implica mucho trabajo. Esta la posibilidad de hacerse el planchado definitivo pero no me termino de decidir, antes me lo planchaba más seguido, es cierto que tenía el pelo más corto.

Buena semana!!!
Gracias por pasar y dejar sus comentarios me encanta leerlos.
Besos.
Male.
Anuncios

19 comentarios sobre “Animal Print

  1. me encantan las botas de asos!!!! que glamour!!! yo también tengo rulos y es todo un tema plancharse el pelo. Así que reservo el planchado para ciertas ocasiones.

    besote

    anizxsworld.blogspot.com

    Me gusta

  2. impecable male, creo q este puede ser uno de mis looks preferidos hasta el momento y me re sorprendiste. El pelo te queda divino planchado y las prendas q usaste me encantan, te super estiliza, lidisima 🙂
    Besotes!!

    Me gusta

  3. Hola guapa, que lindo outfit sobre todo me encantan tus botines son divinos^^! Yo encuentro que te sienta muy bien el pelito liso, pero hay que estar muy seguras para el alisado definitivo porque luego cuesta hacerse peinados.. las ondas son bonitas también

    besitos♥

    Me gusta

  4. Creo que este es uno de tus looks que más me gustó en lo que va del blog (creo! Ya veo que antes puse algo similar…). El pelo plachado ES LO TUYO, sin duda. Yo también tengo unos rulos locos y todos los días me hago brushing y luego les doy forma con la bucleadora. Cansa pero el resultado lo vale.
    Besos!!

    Me gusta

  5. Con el animal print estas hecha una susana gimenez Male!!!! toda una tigresaaaa grrr grrrr!!! y el pelo planchado te queda super, te marca mas los rasgos!!
    Me gusta mucho el color de las medias y como lo combinaste con el resto del outfit! Porque de que color son?? no llego a darme cuenta, pero no tienen nada que ver con los colores de la falda no? Dia a dia me sorprendes con tu originalidad y tu buena onda!!!
    A ver cuando te animas con una mini bien mini!!!
    besos muchos!!
    muacks mucaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s