Mitad de semana!

Hola!!! Cómo estas? Quieran o no ya estamos a mitad de semana, comenzando a acercarnos al tan ansiado viernes 🙂

Hoy les muestro un look bastante simple, se trata de un pantalón de Porsaid gris, pulover Polo (tiene mucho tiempo de uso), la campera es de Asos, bufanda tejida, botas Natacha y el protagonista mi sombrero de Vitamina. Me encantan las cosas que suelen tener en Vitamina, además las calidad es muy buena pero generalmente no esta dentro de mi presupuesto. Tengo solo algunas cosas y la mayoría, con excepción del sombrero jejeje, son regalos de mi novio para mi cumple, navidad, entre otros.

Les cuento que entre el sombrero, las boinas tejidas, los de seguridad de mi trabajo me dijeron que todos los días llego con algo distinto en la cabeza, que ya me parezco a Pachano jejeje, me preguntaron si iba a venir con galera jajaja.

Buen miércoles!
Besos
Male.
Anuncios

25 comentarios sobre “Mitad de semana!

  1. Que malas personas los que te preguntaron por la galera, vos no les des bola la gente no entiende nada de estilo y moda. Bien muy bien por vos que te animaste al sombrero 😉
    A mi me pasa lo mismo que a vos con Vitamina, me gusta muchas de las cosas que tienen pero…no esta dentro de mi presupuesto y lo estaria realmente me resulta demasiado afano una remera de algodon con una simple estampa a mas de $200 una LOCURA!
    Bsote enorme Male
    Muaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s