Maxi Falda

Buenos días! Cómo andan? El finde qué anduvieron haciendo? Descansaron?
Yo todo bien empezando la semana, la verdad que mucho frío, hoy me puse muchas capas para poder afrontarlo, es que al ir cambiando de ambientes (casa, calle, oficina) se complica tenerlo controlado y después no morir de calor o frío.
En este caso les muestro mi nueva adquisición es una maxi falda de Koxis, estaba rebajada, no mucho de $128 a $110, pero la compre el día que mi banco tiene descuento del 25%, así que considero ha sido una buena compra, se puede usar en verano o invierno, no es abrigada. En este caso abajo me puse unas calzas para afrontar un poco el frío. Lo combine con una remera negra, saquito de Yagmour y mi campera de cuero. Los zapatos son de Asos, muy altos y me dominan totalmente. Sin embargo me he propuesto de a poco ir adaptándome a ellos, veremos que pasa. La realidad es que no uso mucho taco por lo general pero me encanta la onda que le da el look.
Les confieso que el conjunto fue muy desabrigado para alguien que sufre el frío como yo pero como sabía que iba en auto y a los sumo iba a caminar una cuadra, me arriesgue. No fue grave porque literalmente camine una cuadra, a la salida del restaurant fue más frío pero rápidamente llegue al auto. No es apto para estos días a menos que el abrigo sea mayor.
Buena semana para todos!!
Besotes,
Male.
29 comentarios sobre “Maxi Falda

  1. Hola! Male
    Muy hermosa esa maxi falda. Me gustó tambiém de los zapatos! Muy barato los precios. Yo quiero volver a Argentina muy breve. Amo su tierra (Dani)
    Pase em el blog Mona mie m’a dit…. su opinón es muy importante para nosotras. Ya estamos de ojo por aça y te seguiendo!
    Nuestros nuevos posts: O que você não sabe sobre esmaltes e últimas compritas de maquiagem

    Besitos,
    Dani e Bia

    Me gusta

  2. Lindo este look! La campera y la pollera me encantaron. Comparto lo de usar tacos: es un suplicio pero mejora muchísimo como nos vemos.
    Si voy en auto, hago como vos y no me emponcho demasiado… aunque al salir de un lugar y enfrentar una cuadra con frío juro que se me congelan hasta las pestañas!
    Besos!

    Me gusta

  3. Male diosa como siempre!! seguro desviaste mas de una mirada con ese lookete el fin de seemana!!!!
    me encantan los zapatos, que buena onda comprar por internet no?
    Cuando nos sorprendes con algo nuevo en el pelo]]]???
    Tenes facebook? te queiro seguir en facebook tamb!

    chau chau besito besito

    Me gusta

  4. Me encantó la maxifalda!!
    Y totalmente de acuerdo con que los tacos en los zapatos hacen LA DIFERENCIA. Hay que dominarlos, y sobre todo que te queden cómodos desde el principio, sobre todo en las maxifaldas, son imprescindibles!!!.

    A seguir soportando este frío polar que no podrá con nosotras!!!

    Besotes Male!!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    Me gusta

  5. super trendy!!! male gracias x el premio, ya lo podre en mi blog!
    Quiero un zoom a esa pollera, parece tan linda! Y a no chupar mas frio, a mi me pego feo y estoy en cama 😦
    Besotes con barbijo jaja
    Lala

    Me gusta

  6. Esos zapatos no pueden ser mas lindos!!! Y la pollera es preciosa aunque yo no soy muy amiga de las maxi faldas o maxi vestidos. Me encanta Koxis tiene cosas divinas a excelentes precios y muy buena calidad.
    Bsote enorme Male
    Muaaa

    Me gusta

Responder

