Afrontando el frío

Buenos días, llegó el viernes y la felicidad que acompaña ese día! El finde semana esta tocando a nuestras puertas, así que a abrigarse y disfrutarlo!
Cómo andan? Qué planes para el finde semana? Yo por mi parte nada planeado, tengo curso mañana, me anote en la escuela de moda en el curso de corte y confección, fui muy pocas clases, así que aprendiendo, me gusta, veremos que resulta.
En el look de hoy, debido al frío que estamos teniendo en la city porteña, les muestro como intento enfrentarlo, sufro mucho el frío, así que suelo ponerme todo lo que me ayude a combatirlo. En este caso tengo una remera de Ver negra, un collar y aros regalo de mi hermana, jean Ona Saenz, botas compradas en una fábrica que se llama Sherak, saquito del local Tinta China, camperita comprada en E Bay y el gorrito que era de mi abuela, tejido por ella misma, en la semana fui a lo de mi madre y se lo robe junto con otro blanco. Son geniales porque no salo abriga y me gusta su onda sino que me mantiene el pelo un poco más controlado jejeje.

Gracias por pasar y dejar sus comentarios!
Buen finde,
Besos,
Male.
Anuncios

23 comentarios sobre “Afrontando el frío

  1. Hola! Male
    Nosotras somos brasileñas y nos gustó mucho de su blog!!!. Me gustó de su “look”. Estás preciosa. (Dani)
    Te invitamos a conocer nuestro blog Mon amie m’a dit y nos seguir… su opinón es muy importante para nosotras. Ya estamos de ojo por aça y te seguiendo!
    Nuestros nuevos posts: últimas compritas de maquilage & 15 inimigos na hora de montar um look
    Puede escribir em español…..
    Besitos,
    Dani e Bia

    http://monamiemadit.blogspot.com

    Me gusta

  2. Hola! la verdad que en comparación a mi vestuario de hoy ibas de verano!!!! imaginate como estaría mil capas como las cebollas que en la facultad me tenía que ir sacando
    besos

    Me gusta

  3. Hola! acabo de descubrir tu blog y este post era algo que tenía pensado hacer, fotos de capa por capa que uno se tiene que poner de ropa para no pasar frío.
    Te dejo mi blog, soy venezolana viviendo acá y pronto se viene un concurso con la marca Vulk, así que estaría bueno que participaras.
    Besos!
    Andre.

    http://myidahocloset.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s