Regalo Atrasado!!!

Buen día gris! Cómo andan? Cómo los trata la lluvia?

Yo muy bien feliz, estaba esperando que lloviera jajaja. Les cuento a principios de Mayo fue mi cumple, mi mamá y hermanos me debían el regalo. Soy una persona muy ansiosa y cuando se trata de regalos mucho más. Así que cuando me dijeron que iba a tener que esperar un mes para poder encontrarme con mi tan ansiado regalo me propuse tratar de olvidar el tema, pero la verdad no lo logre.
El domingo me entregaron el mismo, y ha sido un gran acierto. Uno de los items que me faltaba en mi guarda ropas era el impermeable por una cosa u otra no me lo compraba, no es que no lo quisiera pero siempre tenía otras prioridades. Se me ocurrió mostrarles mi nueva adquisición y le saque algunas fotos para que lo conozcan. Unos detalles importantes es rojo, mi color preferido, además nada mejor para levantar un día gris y es de Burberry.
Debido al día con el que amanecimos me lo pude estrenar, desde que lo tengo me fijaba en el pronostico cuando iba a llover, por suerte no tuve que esperar mucho, próximamente les muestro el look con mi  nuevo item por ahora las fotos de él solo.

Buen miércoles.
Besos,
Male.
Anuncios

26 comentarios sobre “Regalo Atrasado!!!

  1. Noooooooooooo puede ser mas lindo ese trench!!!!! Y ademas de Burberry!!!!!!! todo un sueño, excelente regalo, mis felicitaciones a la persona que se jugo. Ya que estamos quien fue el o la regalador/ra?
    A disfrutarlo!
    Bsote enorme
    Muaaaaaaa

    Me gusta

  2. Cuidalo mucho! Burberry es una marca muy reconocida, y si ese impermeable es original, su valor es aproximadamente de 600 libras esterlinas, lo cual da como 4200 pesos, así que tené cuidado de no perderlo! De verdad se jugaron en tu familia! Besote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s