Sábado a la noche!

Buen lunes! Cómo los ha tratado el finde semana? No alcanza no? Faltaría aunque sea un día más pero la semana que viene tenemos finde semana largo así que eso es motivante para empezar esta, no les parece?
Las fotos de hoy son del sábado a la noche. Fuimos a comer con mi novio pastas, es una fábrica que a la noche ponen meses, se llama Salgado Alimentos, se come muy bien, queda en Velazco 401 y a precios razonables. El tema es que no son muchas meses y va bastante gente, así que hay que ir con la idea de que vas a tener que esperar mesa. 
Vamos a lo que me puse, el vestido lo conocen es de Koxis, pero les quería mostrar con que lo convine. Los accesorios, collar, aros, y pulsera era de mi abuela, pero me los adueñe y los uso con varios conjuntos. La campera de jean es de Vitamina, debe decir que sufrí un poco de frío. La mochila bordo regalo de un cumple, no recuerdo de donde es y por último mi reloj casio.

Para la próxima les muestro el regalo de mi cumple de mi flia, que llego atrasado pero valió la pena la espera.

Buena semana para todos!

Besotes,

Male.

Anuncios

14 comentarios sobre “Sábado a la noche!

  1. Me gusta el vestido y el reloj obviamente! igual no entiendo como no moriste congelada yo con lo friolenta que soy me muero si salgo en camperita de jean en estos días, lo más desabrigado que uso es cuero
    besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s