Cardigan Buhos

Buen lunes! Parece que viene agua no? Esta feo feo. Si siempre cuesta arrancar un lunes con un día así más, era para quedarse en la cama, pero las obligaciones nos reclaman y hay que cumplir.
Lo bueno de mi laburo es que por lo general todos llevan más tarde, dado que yo soy una “privilegiada” y tengo que fichar no me puedo dar ese lujo pero lo positivo es que la primera hora estoy muy tranquila y puedo aprovechar para hacer cosas en la compu que no son del laburo. Así que en general armo el post antes que lleguen los demás!
Les cuento el sábado fui a comer con mi novio y mi hermana. Previamente, a la mañana, fuimos con mi novio al correo, teníamos un aviso de visitar y para mi felicidad había llegado el cardigan que pedí a ASOS, así que decidí que debía estrenarlo en la primera oportunidad y la cena era la ocasión perfecta. Acá les muestro como quedo. Me los puse con mis leggins negras, zapatos de Asos, bufanda gris de Kio y mi cartera de Prune gris.

Para la próxima mi look de lluvia porque seguramente hoy en algún momento me voy a enfrentar con ella jejeje. Buena semana.
Besos,
Male.
Anuncios

16 comentarios sobre “Cardigan Buhos

  1. Buenas Male, acabo de llegar a este sitio, me gusta mucho tu loock, y tambien la moda. Aunque mi sitio es de tejido, soy tu nueva seguidora asi que volvere en tu proxima entrada.

    Me gusta

  2. Jaja, a mi me pasa lo mismo en el laburo! En realidad no tengo un horario fijo, pero me encanta llegar antes que todos y disfrutar de la paz de la oficina vacía.
    Me encanta el cardigan, bien larguito y abrigado. Los zapatos también hermosos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s